La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La comunidad que esperabas...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Anuncio] Posición del Admin ante este foro

AutorMensaje
Miguelitro
Admin
Miguelitro

Cantidad de envíos : 39

[Anuncio] Posición del Admin ante este foro Empty
MensajeTema: [Anuncio] Posición del Admin ante este foro   [Anuncio] Posición del Admin ante este foro I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:23 am

Saludos muchachos.

Ustedes saben quien soy yo, y el que no lo sabe se los digo.

Fui jugador de Tantra México por cierto tiempo hasta que me mudé de servidor porque me cansé de GM's corruptos y un sistema mediocre. Siempre he respetado la decisión de los que se quedaron y siempre he esperado que se me respete mi posición de irme.

En el otro servidor donde estoy SI tomaron en cuenta el apoyo que les dí al punto que colaboro con ellos. Así que:

POR CONFLICTOS DE INTERESES, NO VOY A DAR NINGUN TIPO DE AYUDA SOBRE ESTE JUEGO NI TAMPOCO VOY A DAR SOPORTE ALGUNO EN NINGUNA MATERIA DE ESTE JUEGO

No por eso voy a dejar descuidada esta parte del foro, igual lo voy a limpiar y estaré pendiente de que no se haga spam.

Muchos se preguntarán ¿Porque demonios eres admin entonces? Les respondo, La Yuficueva nació con la idea de ser una gran comunidad donde no solo se va a hablar del juego. De hecho, Tantra México solo es una pequeña parte de lo que es La Yuficueva.

Así que, ya saben, ni me pregunten sobre el juego porque no es mi rollo, yo soy de otro servidor.

Y ahora que hablamos de eso, acá fomentamos la diversidad de gustos, por lo tanto:
ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE MALA REFERENCIA (HABLAR MAL) A OTROS SERVIDORES DE TANTRA, OFICIALES O PRIVADOS. SI ALGUIEN CREA UN TEMA OPINANDO O PROMOCIONANDO, SOLO SERÁ MOVIDO A LA SECCIÓN JUEGOS ONLINE. Y TODO AQUEL USUARIO QUE SE REFIERA DE MALA MANERA SERÁ AMONESTADO

Disfruten de La Yuficueva
Miguelitro

[Anuncio] Posición del Admin ante este foro
Página 1 de 1.