La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Yuficueva (foro de prueba)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yufire
Admin
Yufire


Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/04/2008

La Yuficueva (foro de prueba) Empty
MensajeTema: La Yuficueva (foro de prueba)   La Yuficueva (foro de prueba) I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:24 am

Hola mis Imperiadictos, a pedido de muchos usuarios estoy abriendo este foro con la intension de crear una comunidad amena y divertida sin encasillarnos en solo un tema en comun por el contrario compartir gustos y ideas propias... espero sea de su agrado, mientras comienzo la busqueda de moderadores y un Administrador, para no cometer el mismo error de nuestro primer foro que le fue muy bien por razones de que no podia seguir controlandolo y pues no me decidi a quien dejarlo esta vez quiero evitar errores del pasado, gracias de antemano por su comprension y colaboracion.

Recuerden que el foro esta en etapa de prueba asi que muchas secciones estaran OFF o simplemente sin contenido, agradezco sus ideas en la seccion sugerencias; de ustedes depende el crecimiento del foro.


Atte. Yufire
Volver arriba Ir abajo
http://www.Yufire.net
 
La Yuficueva (foro de prueba)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire
» otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: La Yuficueva... :: Noticias-
Cambiar a: