| wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire | |
|
+6-Sarasa- javier Yufire Miguelitro Kai_Dash ººZeroºº 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 1:04 am | |
| ea ea regreso el foro de yufire wiiii al fin tendremos seccion de ocio XD
un lugar onde poder joder un rato si no hay imperio o simplemente si no podemos jugar xD
(kmo yo que no tengo pc desente por los momentos T_T)
siento k el foro de imperio solo servira para haser pedidos o kejas en soporte
XD | |
|
| |
Kai_Dash
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 1:36 am | |
| Pues se te ve muy contento de haber regresado, ya que ya tienes mucho tiempo aqui mas que yo, lol
Bueno pero me adaptare como todo foro xD | |
|
| |
Miguelitro Admin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 1:42 am | |
| A los que no sabían cual era el otro.
http://yufire.mundoforo.com
Cualquier parecido con ese Miguelitro y el actual es pura coincidencia xD | |
|
| |
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 2:28 am | |
| jajaja coinsidencia XD no mams k nostalgia mirar los videos de steroids XD | |
|
| |
Yufire Admin
Cantidad de envíos : 21 Edad : 41 Localización : Lima Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 2:58 am | |
| Sinceramente me dan ganas de llorar esta vez no defraudare a nadie y con la ayuda de Administradores de foro, moderadores y usuarios tendremos un foro ordenado. Esta vez no me dejare llevar por una "pantalla" y abandonar el foro pues este foro nacio con un solo fin y es crear una comunidad independiente, el link aun no lo tengo definido pero es: www.foro.yufire.net Pero claro si ustedes quieren ponemos a votacion algo cambios el nombre del foro y le contrato un dominio más corto, pero eso con el tiempo por ahora estoy en etapa de prueba, el tiempo es mi peor enemigo por eso requiero la ayuda de todos para seguir adelante. atte. Yufire | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 3:01 am | |
| De igual forma, pronto se vendrán mas cosas en el foro, porque este proyecto es para rato.
La idea es que no solo sea sobre Tantra México (para muestra, yo soy Admin) sino una comunidad integral, es mas, que lo que se refiere a Tantra MX sea lo mas mínimo. | |
|
| |
ººZeroºº
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 3:10 am | |
| se un espacio donde compartir opiniones de muchas cosas asi kmo juegos diferentes no siempre estar encerrados en tantra xD
y de new te digo mige esta super tu fima xD
wueno me voy por hoy los vemos mañana ire pasando el link para el foro =D
tienen k venir el blitz y haineko =) jiji xD | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 3:13 am | |
| Tamos a la orden si quieres una.
Pero sabes que va a decir "El Hondureño" xD | |
|
| |
javier
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD Fecha de inscripción : 13/04/2008
| |
| |
-Sarasa-
Cantidad de envíos : 8 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Vassili VZ Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : Acapulco,Gro, México. Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 2:57 pm | |
| ps si sta weno este foro, bien hecho yufire y ps aki stamos en contacto todos lo gamers de imperio, les mando saludos dsd acapulco!!! nos vemos en el juego ^^. | |
|
| |
Kai_Dash
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 3:30 pm | |
| oh eres de Acapulco si Primo es de ahi lol y yo soy de chlangolandia y mi mitad de acapulco bueno ya ni se | |
|
| |
Vassili VZ Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : Acapulco,Gro, México. Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 3:33 pm | |
| ahh hola mucho gusto !!!^^ ps aki nacie y aki morire ^^ soy 100% costeño luego nos vemos man!! NO AL SPAM!!! | |
|
| |
ººZeroºº
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Miér Abr 16, 2008 8:15 pm | |
| jajaja inche mige xD yo mis firmas las ago con paint T_T pero = me gustan kmo me kdan XD
aver cuando me da tiempo de bajar el fotoshop tengo k cambiar mi firma poq ya no soy inca xD
aver kmo me va "el hondureño" jajaja no ta nada mal we me kdaria bien ya que
fui el primero de honduras en jugar imperio xD | |
|
| |
ZAKUTI
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Vie Abr 18, 2008 11:16 am | |
| me agrada el foro por lo menos aki si ai seccion general xD | |
|
| |
Black_Fenix
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : mexico lindo y querido =P Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Dom Abr 20, 2008 12:00 am | |
| uhu!!! felicidades psss yufi!! jejejejeje ps ojala no la pasemos genial aca y podamos hablar mas abierto de muxas muxas cosas al = que conocernos mas jajaja Viva la yuficueva =P zero feo <o< | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Dom Abr 20, 2008 1:27 am | |
| Black Fenix. Pagame mi millón.
Phoenix27 xD | |
|
| |
ººZeroºº
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Dom Abr 20, 2008 3:53 pm | |
| jajaja wa me sigio el black aki XD kmo que feo pero asi me kieres XD =P | |
|
| |
danio89
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Valencia(España) Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire Lun Abr 21, 2008 8:37 pm | |
| Hola a todos muy bueno el foro yufire un poco oscuro para mi xD pero si esta la gente buena saludos feotes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire | |
| |
|
| |
| wiiii :D ea ea volvio el foro de yufire | |
|