La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La comunidad que esperabas...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Compra de item premium

AutorMensaje
ocuyak

Cantidad de envíos : 1

Compra de item premium Empty
MensajeTema: Compra de item premium   Compra de item premium I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:00 am

Hace 4 días que hice un pedido para comprar un item premium y hasta ahora no lo cargan.
¿Qué está pasando? ¿O es que solamente les interesa que compremos Tanys y nada más? Hay varios que me han dicho lo mismo, que a los GM solo les importa que compremos tanys y nada más.
Esto es un consejo: den un buen servicio porque la gente no va a comprar más tanys si se enteran que no hay ninguna atención por parte de los GM. Si la atención es mala sencillamente pierdes tus clientes porque SE ABURREN!!! Evil or Very Mad
Me encanta este juego pero cuando se trata de dinero ya estamos hablando de cosas mayores. A nadie le gusta pagar por algo y no ser atendido a tiempo. Y ojo, esto ya ha comenzado a correrse la voz. Si no quieren perder a sus clientes actuales y a sus clientes potenciales (esos que compramos tanys) por favor pongan más empeño en atendernos. Es un buen consejo. Cool
Saludos y espero carguen mi pedido.

Compra de item premium
Página 1 de 1.