La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 debo prohibir a mi hijo jugar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi

javi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : MADRID (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

debo prohibir a mi hijo jugar? Empty
MensajeTema: debo prohibir a mi hijo jugar?   debo prohibir a mi hijo jugar? I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:33 pm

hoy he tenido una discursion con mi chaval acerca de las trampas y los tramposos en este juego.

todo ha venido porque en zd1 le han matado injustamente, se ve de lejos que usba hack. mi hijo con 16 años esta en fase de aprendizaje de valores que me cuesta dios y ayuda inculclarle. yo tb fui adolescente y no escuchaba a mis padres.

ha dejado de jugar con un mosqueo enorme y no encontre la manera de hacerle ver lo equivocados que estan los tramposos por elegir el camino facil, en vez del correcto (mas tiempo de juego) y que cuando consigues algo por tu sudor la victoria sabe mucho mejor.

Luego me he planteado la pregunta. ¿merece la pena jugar a este juego? ¿debe jugar el? yo por mi experiencia en la vida puedo nadar entre tiburones y salir ileso (sin frustracion, ni amargura a ver tramposos) porque se que el tiempo pone a cada uno en su lugar (tengo esa paciencia que dan los años)

¿PERO EL?
Volver arriba Ir abajo
Miguelitro
Admin
Miguelitro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2008

debo prohibir a mi hijo jugar? Empty
MensajeTema: Re: debo prohibir a mi hijo jugar?   debo prohibir a mi hijo jugar? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:59 am

Creo que si tu les has inculcado valores, es más que suficiente para entender lo que se debe y lo que no se debe hacer, bien sea en el juego o en la vida misma.

Si me preguntas a mi, déjale jugar. El verá que camino toma, si obra mal, orientalo
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

debo prohibir a mi hijo jugar? Empty
MensajeTema: Re: debo prohibir a mi hijo jugar?   debo prohibir a mi hijo jugar? I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:42 pm

razon tiene miguelitro si le has enseñado bn ps dejalo total estas para orientarlo de cualquier cosa q haga

y por unos tramposos el no puede dejar de jugar osea esto es para divertirse halla lo bobos aquellos q ya estan enfermos q no se divierten
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : MADRID (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

debo prohibir a mi hijo jugar? Empty
MensajeTema: gracias por vuestras respuestas   debo prohibir a mi hijo jugar? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:03 pm

se le paso el mosqueo al dia siguiente (sera cosa hormonal) volvio a jugar como si tal cosa, sobre la discursion le pregunte y me dijo bla bla bla (jajaja) espero que algo que le dije sembrara y no se lo llevara el viento.

pero algo no me gusta en este juego: huele mal, cuando el rio suena agua lleva (creo me entienden).
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

debo prohibir a mi hijo jugar? Empty
MensajeTema: Re: debo prohibir a mi hijo jugar?   debo prohibir a mi hijo jugar? I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:26 pm

scratch scratch mm ps no yo no te entiendo mi pana xD Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





debo prohibir a mi hijo jugar? Empty
MensajeTema: Re: debo prohibir a mi hijo jugar?   debo prohibir a mi hijo jugar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
debo prohibir a mi hijo jugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA CON IMPERIO QUIERO JUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: ImperioOnLine :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: