La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUEGO metin 2 en español

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi

javi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : MADRID (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

JUEGO  metin 2  en español Empty
MensajeTema: JUEGO metin 2 en español   JUEGO  metin 2  en español I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:46 am

bueno ahi les informo de un juego en español y gratis, es un mmporg y es bastante adictivo, al principio algo complejo (pero eso es como todos). Si se aburren del imperio (por problemas ajenos a nuestra voluntad). Testeen este juego y opinen sobre el.
Volver arriba Ir abajo
ZAKUTI

ZAKUTI


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2008

JUEGO  metin 2  en español Empty
MensajeTema: Re: JUEGO metin 2 en español   JUEGO  metin 2  en español I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:33 pm

wow
k juego tan chido!
lo akabo de deskargar ayer
ya me ise mi magoo (kreo k en ese juego se llaman shamam o algo asi xD)
pero ps kuando me lenvante ya ni me intereso imperio xD namas desayune y orale a darle duro a metin2 Twisted Evil akabdo d llegar a lvl 10(fue difisil)
man sabes si existe algo paresido a zd en ese juego?????????
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : MADRID (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

JUEGO  metin 2  en español Empty
MensajeTema: no tengo ni idea mi pj tb es level 10 (XD)   JUEGO  metin 2  en español I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:57 am

la verdad que los graficos son muy buenos, pero haciendo las misiones me pierdo entre tanto tipo de lobo (XD), no tengo excesivo tiempo para jugarlo pero hablan excelencias de el. Si necesitas ayuda pidela dentro del juego, hay mucha gente encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Dark
Moderador
Dark


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : pto cabello - venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JUEGO  metin 2  en español Empty
MensajeTema: Re: JUEGO metin 2 en español   JUEGO  metin 2  en español I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:52 pm

oh metin yo jugaba ese juego xD llege a lv 45 we si existe uan zona pvp yo tengo una shamana alli las misiones son faciels si te das cuenta cuando hagas una mision en el mapa "M" te sale u npunto azul o verde creo ahi te indikan dodne consiges los item de tu mision =) xD sunny cheers santa rendeer farao king
Volver arriba Ir abajo
ZAKUTI

ZAKUTI


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2008

JUEGO  metin 2  en español Empty
MensajeTema: Re: JUEGO metin 2 en español   JUEGO  metin 2  en español I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:02 pm

donde keda la zona pvp??????????' Shocked
a k lvl puedes entrar o k pedo?????

grasiass cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO  metin 2  en español Empty
MensajeTema: Re: JUEGO metin 2 en español   JUEGO  metin 2  en español I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO metin 2 en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego MMORPG buenisimo
» Juego de Rol - Silkroad
» juego-grand chase
» ME BOTA DE IMPERIO A LOS 10 O 15 MIN DE JUEGO
» [Imagenes] Mapas del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: Vida OnLine :: Juegos Online-
Cambiar a: