La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arreglen MI PJ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kornology666

kornology666


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Arreglen MI PJ Empty
MensajeTema: Arreglen MI PJ   Arreglen MI PJ I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:58 am

mira mi amguito de lvl 68 sam. esta atrapado o quisas en algun error del juego justo ayer cuando hicieron el reinicio yo me desconecte normal como siempre en esto entro jugar y hasta ahi bien

estaba en el trasportador de uxmal a pueblo anu y es ahi donde me desconecta bueno y trate de entrar nuevamente y no entro T_T osea se queda para elegir personaje y no carga mi mago t_t no se si alguien puede ayudarme joder

o es que tengo que esperar hasta el otro reinicio T_T si es asi tmr nose que hare ^^ bueno oz cuidense que esperare sus sugerencias vale grax

att. kornology 666
Volver arriba Ir abajo
Yufire
Admin
Yufire


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Arreglen MI PJ Empty
MensajeTema: Re: Arreglen MI PJ   Arreglen MI PJ I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:10 pm

Hola, ayer (17/04/2008) hubo unos problemas despues del reinicio varios mapas estubieron asi, algunos no entraban a la primera pero intentato mas veces o desde otras PC's se desatoraban, fui testigo de eso pues me encontraba en el cyber de Vampirata (ConexionPeru.net) y vi eso en persona, espero ya este solucionado.

bun dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.Yufire.net
kornology666

kornology666


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Arreglen MI PJ Empty
MensajeTema: Re: Arreglen MI PJ   Arreglen MI PJ I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:10 pm

bueno sinceramente no entra llevo dos dias y nada trate y trate desde otras maquinas incluso descarge nuevamente el juego y ps nada no entra mi personaje

yo aun recuerdo q estab en exilio y ese momento use un teletrasportador para uxmal y ps ahi no cargo y se cerro el juego y no volvio a entrar

haver si usted pueda comunicar algo al adm o gm a cargo de todo esto
a una cosa mas avecees se bugea las imagenes ya actualise el driver de video y todo eso incluso le puse el bios actualizado de Intel y ps nada no no anda las imagenes se congelan y se cuelgan T_T

habra algun bug o error de juego con los teleprasportador T.T u.U revisen eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglen MI PJ Empty
MensajeTema: Re: Arreglen MI PJ   Arreglen MI PJ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglen MI PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO SEGUIR JUGANDO CON MI PJ "The_Roko PARA ESO NECESITO QUE ARREGLEN EL BUG DEL TELEPOR DE ZONA DE DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: ImperioOnLine :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: