| creasion de joyeria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andre
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: creasion de joyeria Sáb Abr 12, 2008 10:41 am | |
| como se ase la joyeria anillos brasaletes collar y donde se consiguen los items gracias- | |
|
| |
Dark Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Localización : pto cabello - venezuela Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
-Sarasa-
Cantidad de envíos : 8 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: creasion de joyeria Mar Abr 15, 2008 9:46 pm | |
| Hay muchas clases de joyeria de aventura que puedes fabricar en el juego.
JINA Asba ring: 10 cabezas de soldado dl infierno+20 decoration oxhorn+2 ring of the brave (Las cabezas d soldado y los decoration lo consigues matando mob n exilio y l ring of the brave es de las misiones normales)
EXILIO Demi mantra: kambu of spell+piligrame of voucher+earing of the wisse+1kk Ying Yang: kambu of spell+piligrame of voucher+ brazalete wisse+1kk
Última edición por -Sarasa- el Jue Abr 17, 2008 1:22 pm, editado 3 veces | |
|
| |
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: creasion de joyeria Miér Abr 16, 2008 12:47 am | |
| hola pao =),
tambien puedes mejorar tus joyerias de lvl 3
juntanto 2 joyas del mismo lvl mas un virti (item premium) mandas el pedido al foro en soporte y te hasen tu joyeria un lvl mas =)
por ejemlo 2 yinyan 2 mas virti = yinyang 1
asi hise todas mis joyas lvl 1 XD | |
|
| |
-Sarasa-
Cantidad de envíos : 8 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: creasion de joyeria Miér Abr 16, 2008 12:07 pm | |
| Hola xD! como tas zero! Amm si a lo q se refirio zero : Gatekeeper's Earring 2 = Gatekeeper's Earring 3 + Gatekeeper's Earring 3 + Virti Gatekeeper's Earring 1 = Gatekeeper's Earring 2 + Gatekeeper's Earring 2 + Virti Demi Mantra Earring 2 = Demi Mantra Earring 3 + Demi Mantra Earring 3 + Virti Demi Mantra Earring 1 = Demi Mantra Earring 2 + Demi Mantra Earring 2 + Virti Desert Lord Bracelet 2 = Desert Lord Bracelet 3 + Desert Lord Bracelet 3 + Virti Desert Lord Bracelet 1 = Desert Lord Bracelet 2 + Desert Lord Bracelet 2 + Virti Yin Yang Bracelet 2 = Yin Yang Bracelet 3 + Yin Yang Bracelet 3 + Virti Yin Yang Bracelet 1 = Yin Yang Bracelet 2 + Yin Yang Bracelet 2 + Virti | |
|
| |
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: creasion de joyeria Miér Abr 16, 2008 8:19 pm | |
| pao ya me jui de incas de new xD esk tar en unclan apestaba T_T no podia matar darkdragons =( tons me fui a eccehomo ahi puedo matarlos sin peo xD y sip a eso me referia con los virtis | |
|
| |
-Sarasa-
| Tema: Re: creasion de joyeria Miér Abr 16, 2008 8:36 pm | |
| Zero ¬¬ regresa, siempre t vas feo. <_< ya no t kiero xD! =S toy n un dilema pq mi hermano ta n dark-dragons. Ajajaja nu importa la cosa s divertirse xD! | |
|
| |
ººZeroºº
| Tema: Re: creasion de joyeria Miér Abr 16, 2008 8:50 pm | |
| waa si cuando era inca me desias k me fuera T_T xD! y ahora k me fui
me dises k regre =S waa xD!! no peo normalmente los peos sos con la
union polla de dark xD no creo k tu hermano este ahi xD!
y ps si solo es joder y divercion para es el juego no xD! | |
|
| |
javier
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: creasion de joyeria Dom Abr 20, 2008 1:49 pm | |
| cuales joyas son las indicadas para un arkero?????? | |
|
| |
Carlangas
Cantidad de envíos : 5 Localización : Peru Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: creasion de joyeria Lun Abr 21, 2008 10:03 am | |
| Demi mantra lvl 1 , ying yang lvl 1, si tienes money comprate anillos lwu o si andas pobre usa tus ring of rama d arkero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creasion de joyeria | |
| |
|
| |
| creasion de joyeria | |
|