La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Alfonso

Ir abajo 
+3
Kai_Dash
Miguelitro
Yufire
7 participantes
AutorMensaje
Yufire
Admin
Yufire


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:28 pm

Hola a todos, no podia estar sin presentarme (pa dar el ejemplo) pues ya muchos me conocen como Yufire pero mi nombre real es Victor Alfonso Cayo Llufire, 24 años, 100% peruano y con gustos raros xD entre ellos mi corazoncito otaku Razz , aprovechando mi presentacion subo algunas fotos que tengo de mis gustos xD (cuando fui a una miniconvencion cosplay)

Este soy yo... (nunca falta el que me dira un comentario gracioso xD)
Hola soy Alfonso Al_6.th

Mi llavero (lo llevo siempre a todo lugar al igual que mi navaja y mi camara digital xD, uno nunca sabe que va pasar)
Hola soy Alfonso Futus_16_04007.th

Esta coleccion de muñecas me lo compre por Ebay, la verdad la serie no la vi pero me gusto mucho cuando lo vi en la novela DENSHA OTOKO (El hombre del tren)... no van a negar que estan lindas >w<
Hola soy Alfonso Futus_16_04006.th
Hola soy Alfonso Futus_16_04005.th

Aqui unos jugadores de Yu-Gi-Oh; les apena cuando uno les toma foto :S yo si tubiera un "mazo" como el que usaba en la version de gameboy Advance (GBA) de YU GI OH world champion los retaria a todos y se que ganaria Very Happy pero con las reglas de esa version pues las que usan ahora son chafa :S , ademas si soy fanatico de algo no tengo porque apenarme, desde aqui les doy un jalon de orejas a estos "Duelistas" por sentir verguenza de salir en una foto jugando YU GI OH.
Hola soy Alfonso Yugi.th

Bueno aqui unos cosplay Very Happy (Merecen mi aplauso por no sentir verguenza de expresar sus aficiones cheers )

Hola soy Alfonso Cosplay037.th
Hola soy Alfonso Cosplay036.th
Hola soy Alfonso Cosplay009.th
Hola soy Alfonso 368.th
Hola soy Alfonso Cosplay043.th
Hola soy Alfonso Cosplay062.th
Hola soy Alfonso Miguel_8.th

Estos no son cosplay... creo que tocaban algun tipo de genero musical Razz
Hola soy Alfonso Miguel_4.th

Bueno esto es un poco acerca de mi luego espero hacer una seccion de "Compartir Pasatiempos" o "gustos" bueno la idea es crear una seccion para "nosotros" xD

Bueno bienvenido a todos Very Happy y espero siga creciendo la comunidad y si algunos te dicen "raro" por algun gusto que tengas no les hagas caso y dejate llevar que en este mundo estamos para expresarnos, porque sino lo hacemos no habra otra vida para hacerlo.
Buen dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Yufire.net
Miguelitro
Admin
Miguelitro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:48 pm

Friki xD

Y esa daga es polla.

Hola Alfonso, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Yufire
Admin
Yufire


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:14 pm

waaa me dijiste FRIKI -.-'' ... bueno si lo soy xD aunque no tanto pero si Razz por ahora estoy pensando comprarme una coleccion de Transformers (Clasico) y los EVA (Evangelion) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Yufire.net
Kai_Dash

Kai_Dash


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:18 pm

Que buena onda juegas yugioh haber si te haces una cuenta en el juego que puse de yugioh y hacemos un duelo aunque sea con un mazo chafa xD

Seria genial bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-rsc.com
Dark
Moderador
Dark


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : pto cabello - venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:30 pm

waaaaa eres el novi ode mi amiga ritsuka xD y de truenos mm no sabia xD ella me dijo k tenai novio per no cual y k hacia hola victor me llamo lisandro xD
Volver arriba Ir abajo
Yufire
Admin
Yufire


Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:02 pm

vaya el mundo es pequeño Razz pues si mi amor de toda la vida es mi Yeesel xD y Truenos es conocido mio del server Maya (Imperio) en fin creo que cada vez tenemos mas en comun todos xD.

mmm luego veo si me hago un mazo xD aunque quisera mis cartas que tenia en la version de GBA -.- con ese mazo no me ganaba nadie con solo unos turnos ganaba a cualquiera xD (ojo nunca me gustaron los mounstros de fusion) mi fuerte son los de 4 estrellas con ataque de 1800 a más y los de efectos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Yufire.net
Dark
Moderador
Dark


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : pto cabello - venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:23 pm

jejeeje tonces fuiste mi ex master truenso es amigo mio y ritsuka tmb ella em adopto = ka truenos xD ajajaajajaja a ver si pongo unos codsplay mios xD de kakashi y saske u.u xD
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:34 pm

affraid ni loco me meto con tigo de frente xD con esos metales en las manos xD quien sabe que practiques cosas locas hay y me descuartizes xD mis respetos u.u x]
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Miguelitro
Admin
Miguelitro


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:51 pm

Le tienes miedo al friki ese por tener esos palitos chinos?

Ya me voy a buscar algo pa tomarme una foto entonces xD

EDIT: Ya tenía una. (Ni un comentario sobre la cara. Estaba todo el día en la calle xD)
Hola soy Alfonso IMG_1294
Volver arriba Ir abajo
ººZeroºº

ººZeroºº


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:37 am

ala mare O.O! Shocked estos tipos hay k tenerles cuidado =S el alfonso con sus espadas y dagas =S

y el mige de artillero waa xD

estas chidas las fotos xD ea ea yo tambien tenia un dek similar en gba

aunk siempre kise activar los Gods cards ni peo me kde con las ganas xD


y tambien mis cartas favoritas eran con atakes de 1900 a 1800 de 4 estreyas

y cartas de efectos sobre todo uno kmo frankenstein k te dejaba sacar

con special summon alguien kmo mi favorito el ultimate blu eyes white dragon Cool
Volver arriba Ir abajo
Dark
Moderador
Dark


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Localización : pto cabello - venezuela
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:28 pm

jaja xD yo no tengo armas mis unikas armas son los puños xD


y por si acaso tengo una glock 38. por si les hacen daño a mi hermanita -.- xD
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:02 pm

Miguelitro escribió:
Le tienes miedo al friki ese por tener esos palitos chinos?

Ya me voy a buscar algo pa tomarme una foto entonces xD

EDIT: Ya tenía una. (Ni un comentario sobre la cara. Estaba todo el día en la calle xD)
Hola soy Alfonso IMG_1294

oye que expocicion militar fue esa??? yo fui a una cargue un fall asi todo crimen pero no me tome foto T.T pero ese armamento ta demasiado rabbit q expo fue esa? yo me la paso iendo a esas vainas xD
Volver arriba Ir abajo
frentuky

frentuky


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:27 pm

wey k onda..
pues c ve..k eres buena onda carnal..
y saves sta chido lo que dises de que no hay que sentir verguenza..
por que si algo te gusta... pues gritalo con orgullo..
sta chido..tus gustos..y no eres raro..eres eres unico...
pss ya saves carnal..
k pss yo aki ando..
por cierto mi nobre es: armando..
bn se cuida y hay nos vemos bae.. Cool cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Alfonso Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso   Hola soy Alfonso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Alfonso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy Zero =P
» Hola de Kai_Dash
» Hola soy Dark
» Hola soy javier
» Hola!! soy Geomar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: La Yuficueva... :: Nuestros usuarios-
Cambiar a: