| Imperio Fan's Club | |
|
+5Kai_Dash Carlangas Miguelitro javier Hikari 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hikari
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 5:35 am | |
| En Construcción. - Spoiler:
Imperio (TANTRA) remonta sus raíces a una lengua antigua usada por los dioses; sus orígenes precedieron el amanecer de la humanidad. El advenimiento de la vida engendro una época donde los dioses y los seres humanos coexistieron pacíficamente. Todo era un ciclo perfecto del orden natural, un equilibrio imperturbado por un largo, largo tiempo. Pero un terror malvado vino sucesivamente a amenazar este equilibrio. Las grandes guerras entraron en erupción y las batallas cataclísmicas entre los dioses y los seres humanos se extendieron. De los horrores de la guerra, se presentó un poderoso mal - Mara. Haima Yuga: La época dorada Un período de tranquilidad entre los dioses y los seres humanos los acomodo en una era conocida como Haima Yuga o la edad de oro. Esta época vio a los tres altos dioses, Maya,Inca y Azteca viviendo junto en el castillo de Uxmal en la meseta del Mantra. Ellos gobernaron sobre este dominio mientras traían balance y orden en los reinos de Imperio (Tantra). Por un gran período de tiempo, todo estaba en armonía y coordinación. Parecía que nada podría interrumpir esta utopía. Pero entonces los seres humanos comenzaron a sentirse agitados e inquietos.
La superioridad inmensa de los dioses provocó una envidia profunda entre seres humanos. Ellos comenzaron a indagar por el gran orden de cosas y su razón de ser. Esto reanimación provocó un éxodo total de la meseta y los seres humanos dispersaron alrededor para comenzar una nueva vida. Viajaron de par en par y lejos hasta que finalmente se establecieron en las ocho regiones.
Aun cuando emigraron de la meseta del Mantra, los seres humanos nunca rompieron totalmente sus lazos con los dioses. Los oráculos encontrados dentro de sus establecimientos proporcionaron los canales por los cuales ellos se comunicaban con los dioses de la meseta del Mantra.
El mundo de Imperio (tantra) fue tomando lentamente forma. Una realidad compartida hecha posible por los dioses y los seres humanos unidos hacia su visión de un ideal utópico. El rompimiento de los tres
La vida era relativamente idílica y tranquila en el mundo de Imperio (Tantra). Sin embargo, esta frágil paz fue eventualmente extinguida por el alboroto del asesinato de un dios.
El caos sobrevino cuando Inca mató a Maya cortando su garganta. Los motivos de Inca eran un gran misterio para todos y su traición resultó en un desequilibrio dentro de la esfera de Imperio (tantra) . El Poder de los Tres no era más.
Varios dioses heroicos de la clase media acometieron a las puertas de Shambala en una oferta desesperada para realinear el equilibrio dentro de Tantra. Era un ejercicio en la futilidad cuando una fuerza misteriosa y poderosa intervino, sellando las puertas para toda la eternidad. Ésta era un presagio siniestro de la gran maldad que se dirigía hacia la tierra de Imperio (Tantra).
La ausencia de los tres dioses (Maya,Inca y Azteca) y el cierre de las puertas de Shambala mostraron un reinado de caos y terror que impregnaban la tierra. El Mantra diabólico y sus legiones invadieron el mundo de Tantra desde la meseta del Mantra. Atrapados inconscientes y excedidos en número, los porteros, propio ejército del dios, pusieron una defensa obstinada pero fueron grandemente abrumados por las fuerzas que invadían de Mara.
El esquema infame de Mara era como una nube misteriosa que se asomaba sobre el horizonte. Sus planes insidiosos un gran enigma para todos. La aniquilación de los porteros dejo a los seres humanos confiando en su propia astucia y recursos. El camino a la redención tendría que ser caminado penosamente por la humanidad solamenteGuerra de los 8 reyes
Con el colapso de las defensas de los porteros, los seres humanos de las ocho regiones se congregaron juntos para una última resistencia. Cada región fue comandada por ocho héroes nobles que los reunieron en guerra. Su resistencia heroica demostró ser un reto para el ejército de Mara y continuaron ocupándose de las fuerzas oscuras por 1 año del yogui (10 años).
La guerra se desarrollo con gran violencia ambos lados incurrían en muertes masivas. Mara y sus subordinados efectuaron un asalto final desesperado pero fueron repelidos eventualmente por los valientes humanos. Esto resultó ser una victoria agridulce ya que los seres humanos pagaron un terrible precio por su valor. El Mantra fue reducido a escombros y los ocho héroes sacrificaron sus vidas para alejar el malvado Mara de Tantra para la eternidad.
Como tributo apropiado a los ocho héroes desinteresados, los seres humanos agradecidos los retitularon como los ocho reyes. Sus actos de valor se convirtieron en historias pasadas a través de las generaciones. Desafortunadamente, las memorias de la guerra y los ocho reyes fueron eventualmente borradas de las memorias colectivas de los seres humanos que ellos salvaron una vez. El regreso de la época oscura
Siete años yogui (70 años) pasaron y los seres humanos se fueron recuperando gradualmente de los efectos de la guerra terrible. Una vez que la tierra estéril se transformo en terrenos fértiles donde las nuevas ciudades brotaron. Ellos bautizaron una de las ciudades Mantra Plava, el lugar donde los descendientes de las ocho tribus vivieron en relativa paz y armonía.
La salida prematura de los tres dioses dejó un agujero enorme en la búsqueda de la gente por la aclaración. Muchos comenzaron a preguntar las verdades y creencias establecidas. Ellos comenzaron a discutir sobre los principios de su religión incluyendo la versión real de la muerte de Maya. Éstos que discutían condujeron a los conflictos en las ideologías que resultaron en muchas religiones que eran establecidas y varias preguntas sin resolver.
En esta época de confusión y discordia, la frágil paz que sostuvo todo en control comenzaba a desenredarse. Los rumores sobre la observación de criaturas malévolas se esparcieron como fuego arrasador. El miedo entraba silenciosamente en el populacho y una amenaza que emergía estaba al acecho en las sombras. Era una creencia muy frecuente que estos seres eran descendientes de Mara, también conocida como sangre de Mara.
Las observaciones de la sangre de Mara llegaron a ser extensas, incitando a los seres humanos a dejar el Mantra Plava. Emigraron al sur y comenzaron a construir abrigos y defensas de estas entidades malvadas. Tristemente, vidas todavía fueron perdidas durante esta evacuación apresurada.
Numerosos asaltos fueron emprendidos en la guarida de la sangre de Mara. Estas valientes tentativas fallaron en contener la amenaza inminente. Desprovistos de la dirección de los ocho reyes y experimentando divisiones desde adentro, los seres humanos estaban simplemente desamparados contra el mal que estaba alrededor de engullir sus tierras.
La era de la paz que domino así muchos años termino. Un nuevo y más vicioso mal estaba alrededor a punto de desatar su furia. Esta era la época de la edad oscura - una época del terror y del mal inexplicable.
✩ No Spam ✩ No Flood ✩- IMÁGENES SOLO EN SPOILER (si es que encuentran xD) - Spoiler:
Para hacer un " spoiler " haz el siguiente codigo: [*SPOILER] Aqui el contenido [*/SPOILER] <=== Solo quita los *
✩- Tiene que gustarte (o que te agrade) Imperio! - Spoiler:
♦ Hikari
◘ javier
ººZeroºº
¡¡Esperamos que el club sea de su agrado!!
Última edición por Hikari el Jue Abr 17, 2008 4:52 am, editado 3 veces | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 5:47 am | |
| | |
|
| |
javier
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 8:08 am | |
| | |
|
| |
Miguelitro Admin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 39 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 10:35 am | |
| Si, aqui está bien. Suerte con su club.
PERO CERO SPAM | |
|
| |
Carlangas
Cantidad de envíos : 5 Localización : Peru Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 11:59 am | |
| Aff esta impertinente ya llego a este foro con sus post fresas. Hikari mueve este post a otra categoria -.- no debia estar aki. Aca se kiere poner cosas d GENTE Q JUEGA no tonteras d club | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 12:00 pm | |
| Acá se pone todo lo referido a Tantra MX, así que si entra aquí, Carlangas. | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 3:25 pm | |
| Bienvenido Javier =D!! ya me di cuenta que si es aqui xd jeje
Ammm y para los que preguntaran para que es el club:
- Citación :
- aqui podras hablar todo acerca del juego ImperioOnLine, publicar videos, imagenes, ect
tambien de tu vida social y todo eso xD asi que si viene a esta seccion o.o | |
|
| |
Carlangas
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 7:35 pm | |
| Hola Imperiadictos! aqui podras hablar todo acerca del juego ImperioOnLine, publicar videos, imagenes, guias, etc. todo lo referente al juego.
Creo q lo de TU vida social no, puesto q esta parte del foro es como dice alla arriba :REFERENTE AL JUEGO
Xao! | |
|
| |
Kai_Dash
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 7:53 pm | |
| Pues bienvenida Hikari, pues que puedo decir soy nuevo bueno se podria decir asi, pero buen post aque lo pusiste muy rapido no? | |
|
| |
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 8:10 pm | |
| wiii hola jefa k bueno k regreso el club sera k puedo tar de new u_u mm nunk faltan los aguafiestas post fresas o.o? mm bueno digo yo si no te agradan no los mires y ya no tienes poq salir a buscar pelea -.-! de todas maneras ahi tara el migelitro para joder a cualkiera de esos xD bueno espero el club sea bueno y nada de spam xP | |
|
| |
javier
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Carlangas
| |
| |
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 11:07 pm | |
| jeje pues si pero anteriormente el club por si no lo sabias trataba de imperio nada mas contabamos nuestras hisotrias pollescas de cuando comensamos a jugar nuetras primeras pato aventuras en uxmal xD cosas asi la cosa fue k kmo siempre llegaron muchos a haser spam y salirse del tema u.u espero que aki no suseda eso y que el club sea grande kmo lo fue en el foro de imperio PD: humilde antetodo verdad carlangas xD jiji | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 11:49 pm | |
| Ok, ven la cosita pequeñita que dice debajo de mi nombre? Admin?
Creo que Yufire y yo como cabezas del foro somos los que sabemos que va y que no va.
Y les digo, este post está bien donde está. Así que tema cerrado (el de si esta o no está)
Sigan con el tema, no con la pelea | |
|
| |
javier
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Miér Abr 16, 2008 11:57 pm | |
| - Carlangas escribió:
- Pdta: u_u para lo 2do ya lo sabia.[/color][/b][/i]
huy q creida xD | |
|
| |
Hikari
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Jue Abr 17, 2008 4:57 am | |
| | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Jue Abr 17, 2008 9:34 am | |
| SI DESPUES DE ESTE POST HAY OTRO POST MAS CON ESTA PELEA DE EGOS. ESTE THREAD SE CONVIERTE EN EL PRIMER THREAD CERRADO Y NOS OLVIDAMOS DEL CLUB.
GRACIAS POR SU ATENCION | |
|
| |
Maya
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Jue Abr 17, 2008 9:55 am | |
| Que antipaticos son. Lucha de egos? por lo que lei el que comenzo todo fue zero y javier. No saben tratar a las mujeres. Creo q esta muy desvirtuado l tema ademas, empezo con una cosa y termina en otra.Ademas este post se supone ques es libre y cualquiera puede emitir su opinion no? creo que tambien el administrador no esta siendo imparcial.[i] | |
|
| |
Dark Moderador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Localización : pto cabello - venezuela Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Jue Abr 17, 2008 1:20 pm | |
| | |
|
| |
Miguelitro Admin
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Jue Abr 17, 2008 11:37 pm | |
| - Maya escribió:
- Que antipaticos son. Lucha de egos? por lo que lei el que comenzo todo fue zero y javier. No saben tratar a las mujeres. Creo q esta muy desvirtuado l tema ademas, empezo con una cosa y termina en otra.Ademas este post se supone ques es libre y cualquiera puede emitir su opinion no? creo que tambien el administrador no esta siendo imparcial.[i]
Maya, si fuera parcializado dijera "Buena esa Carlangas" o "Bien dicho Hikari". Quiero volver a dejar claro, este tema SI va aqui, pero no por preferencia hacia Hikari (ni la conozco!) ni tampoco para contradecir a Carlangas (tampoco la conozco!). Reconozco tal vez haber sido antipático cuando dije que leyeran que soy admin. Pero es que el que conoce a Miguelitro sabe que respondo así a veces ^^, Fíjate, si a Carlangas se le ocurre crear un "Anti Imperio Fans Club" también va aqui en este foro, siempre y cuando no se ponga a estar haciendo bait (buscando pelea o hablando mal) hacia Hikari, que es obvio que no se pasan ninguna de las dos xD. Entonces estoy siendo mas que imparcial, imparcialísimo. Y POR FAVOR, BASTA CON EL TEMITA Y SIGAN CON LA IDEA DEL TEMA, GRACIAS | |
|
| |
javier
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Jue Abr 17, 2008 11:45 pm | |
| | |
|
| |
ººZeroºº
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Sáb Abr 19, 2008 6:09 am | |
| oe javier ya me voy leyendo 5 veses mis pots y los tuyos we cuando segun maya
tratamos mal alas mujeres O.o? en fin xD
total sigamos con nuestro club =D el k no le gusta es bienvenido a ignorar este tema =D
sigiendo xD ps k creen k toy feliz poq ya tengo mis anillos lwu xD
por fin descansaran esos pinches ramas xDD
ahora na mas k consiga pc desente de new y sigre leviando xD
y tu javier ya llegaste a 70 o ya te sacaron del clan? xD
jefaa (hikary) cuentenos algo mas =P | |
|
| |
javier
| |
| |
Kurosaki_Ichigo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Imperio Fan's Club Lun Mayo 19, 2008 2:10 am | |
| - Maya escribió:
- Que antipaticos son. Lucha de egos? por lo que lei el que comenzo todo fue zero y javier. No saben tratar a las mujeres. Creo q esta muy desvirtuado l tema ademas, empezo con una cosa y termina en otra.Ademas este post se supone ques es libre y cualquiera puede emitir su opinion no? creo que tambien el administrador no esta siendo imparcial.[i]
Creo que deberías de dar mínimo 5 leídas a los post, en ningún momento ellos le faltan al respeto a Carlangas aunque se lo merezca, en todos los foros siempre con sus críticas fuera de lugar y poco constructivas, nada le parece...que patetica, la verdad Carlangas no te imagino con amigos ya sea en el juego o en la vida real...ojalá que sí pero ya cambia o acabarás sola si es que no loe estás ya ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imperio Fan's Club | |
| |
|
| |
| Imperio Fan's Club | |
|