Kai_Dash
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Juego de Rol Online - Cabal Online Dom Abr 13, 2008 2:42 am | |
| Otro interesante juego de MMORPG, los mundos estan bien ambientados y un sonido diferente, con buenos efectos visules para cada tipo de mapa, tambien este juego se puede crear diferentes razas de jugadores ya que Warrior, Blader, Wizard, Force Archer , Force Shielder, Force Blader cada uno de ellso tienen sus propias habilidades y como desarrollarlas poco a poco, con unas sencillas quest, una gran variedad de armaduras y armas es demasiado entretenido... pero ("no se si todavia siga el baneo de las ips latinoamericas por que antes se ponian entrar y ahora no, pero no se siga asi") pues lo jugue como 6 meses y me gusto mucho, asi que lo recomiendo si es que pueden entrar http://www.cabalonline.com/ | |
|
javier
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Juego de Rol Online - Cabal Online Dom Abr 20, 2008 4:33 pm | |
| me parece totalmente ridiculo q si no eres gringo no puedas jugar o.O | |
|
ººZeroºº
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Juego de Rol Online - Cabal Online Vie Abr 25, 2008 1:19 am | |
| pero segun me dijo un amigo que lo juega pronto llegara un server latino de cabal estare pendiente aver si lo lansan estaria genial =) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Rol Online - Cabal Online | |
| |
|