La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slses3p
Moderador



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" Empty
MensajeTema: otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"   otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:07 pm

ya lo reporte en todos lados pero..... me sobra tiempo sin imperio Razz


estoy con abstinensia, hace 19 dias que no juego por este problema

cuando intento loguear pongo id y contraseña aparece el error anteriormente mencionado
ya mande mi reporte de problemas al foro de imperio pero no tengo respuestas
las unicas dos respuestas que obtube fue de parte del GMMONSE a quien agradesco (me respondio un privado aclarandome los datos que nesesitaban para solucionar el problema)
y kayoyufire por mail a quien tambien agradesco por poner voluntad en solucionar el problema (me pidio un mail con mi id para la solucion del problema

se que hay otros afectados por el problema en la zona pero quisiera ver si le pasa alguien mas de otro lado

gracias por el espacio y la voluntad






suerte a todos y espero se solucione el problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.prevolume.com/3parcas
javier

javier


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" Empty
MensajeTema: Re: otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"   otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:56 pm

men solo ty tienes ese problema 19 dias sin jugar? :O de verdad el problema q hubo recientemente no duro ni mas de 2 dias lo tuyo ya es diferente lol!
Volver arriba Ir abajo
GOOZ




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2008

otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" Empty
MensajeTema: Re: otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"   otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:16 am

HOLA AMIGO NO ES EL UNICO CON ESE PROBLEMA AMI TAMBIEN HACE COMO 3 DIAS COMENSO EN LA NOCHE ME BOTO Y NO PUDE VOLVER A ENTRA ME SALE FAVOR CONECTARSE NUEVAMENTE MIRE YA MANDE 3 POST CUANDO TODAVIA HABIA FORO AHORA Q NO PEOR AUN .

ESTE INECTO GM ALBERT O ALAN NO RECUERDO Y NO PUEDO VER PQ NO HAY FORO ME DIJO Q PROBLEMA Q NO HAY PROBLEMA DE SERVER PERO YO REVISE EN EL FORO Y VI MUCHOS Q POSTEARON ESTE PROBLEMA Q SURGE CON CADA REINICIO DE CADA MES Q DAN POR SUS NUEVAS PROMOCIONES Q PONEN, ESTUVE COMO 3 SEMANAS SIN JUGAR LUEGO DE POR SI CON OTRO REINICIO SE ARREGLO.

MANDE MI QUEJA DICIENDO Q YO PAGUE TANYS PARA JUGAR AHORA RECIEN PAGUE 80 $ + POR UN ARMA Y NO PUEDO JUGAR ME ARREPIENTO HABER PAGADO POR EL ARKO DE CRISTAL, LA SOLUCION Q DA EL GM ME DICE Q ES TU ANTIVIRUS Q ES EL FIREWILL HASTA LE HECHO LA CULPA A MI PC Y BUENO CALIENTE POR TODO ESO PQ TB YA HABIA GASTADO COMO 100 $ EN TANYS LLAME A LOS TECNICOS Q ME DAN EL SERVICIO DE INTERNET Y EL MANTENIMIENTO DE LAS PC Y BUENO Y EL RESULTADO Q TODO MARCHABA BIEN Y BUENO SOLO QUEDABA EL DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO Y NADA ME DIJO Q LA CONECCION ESTABA BIEN Y BUENO COMO ELLOS TRAEN UNA PC PORTATIL INSTALO EL JUEGO EN LA SUYA Y PUES PLOP EL MISMO PROBLEMA FAVOR CONECTARSE NUEVAMENTE ME DIJO Q ERA PROBLEMA DEL JUEGO NO DEL SERVICIO.

ENTONCES LE COMUNIQUE AL GM ESTE PROBLEMA APARTE Q SE TARDO EN RESPONDER PERO ESO SI POSTEAS EN TANYS UFF A LOS 5 MINUTOS TE RESPONDEN LE MOSTRE LOS ANUNCIOS Q ENCONTRE EN EL FORO CON EL MISMO PROBLEMA PARA Q VEA Q NO ERA EL UNICO Y SU RESPUESTA Q ME DIO LAMENTABLEMENTO NO SE Q ES LO Q PASA TODO ANDA BIEN NO PUEDO HACER NADA Y SI ME `PIDIO MI ID PARA ENTRAR PERO LUEGO TALVES ESTE GM COMO LOS DEMAS ME ROBA ALGO TANTOS BANEADOS YA Q HAY HUEVO NO LE DI.

PERO Q MAL Q UNO INVIERTA DINERO EN ESTE JUEGO Y NO LE DEN EL SERVICIO ADECUADO CON ESTE MANDE OTRO PQ SALIO EL PROBLEMA PERO SE ARREGLO A LOS 2 DIAS Y ESTOS PERROS LO BORRARON SIN SIQUIERA RESPONDER ENTONCES MANDE OTRO Y SOLO SALIA VISTAS 7 Y SIN NINGHUNA RESPUESTA AHORA SOLO CREO Q HAY Q ESPERAR HASTA Q SE DIGNEN A RELAIZAR UNO DE ESOS REINICION DE INICIO DE MES PUES FUE COMO SE ME SOLUCIONO LUEGO DE 3 SEMANAS SIN JUGAR

HABER SI ESTO LO LEE YUFIRE Y TRATA DE VER CUAL ES EL PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
slses3p
Moderador



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" Empty
MensajeTema: para todo imerioadicto que quiera y no pueda ver el foro   otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:58 pm

estube viendo que no podia entrar al foro hace unos dias y me puse a pensar una posible solucion y aunque paresca raro y absurdo se puede entrar al foro desde el enlace de la pagina yufire.net


aguante yufire y la yuficueva!!!

suerte a todos y espero les sirva mi absurdo descubrimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.prevolume.com/3parcas
GOOZ




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2008

otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" Empty
MensajeTema: Re: otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"   otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:46 pm

amigo no le entientiendo pudo solucionar el problema si lo pudo hacer como lo hiso por favor q a mi todavia me sale el mismo mensaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" Empty
MensajeTema: Re: otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"   otro gran problema "favor de conectarse nuevamente" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otro gran problema "favor de conectarse nuevamente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAVOR CONECTARSE NUEVAMENTE
» QUE PASA CON IMPERIO QUIERO JUGAR
» Problema con Imperio- Se congela la imagen (aqui la solucion)
» NOTIFIKEN SI QUIERA ALGO SOBRE EL PROBLEMA DE ZONA DIOS 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: ImperioOnLine :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: