La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME BOTA DE IMPERIO A LOS 10 O 15 MIN DE JUEGO

Ir abajo 
AutorMensaje
breacker




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ME BOTA DE IMPERIO A LOS  10 O 15 MIN DE JUEGO Empty
MensajeTema: ME BOTA DE IMPERIO A LOS 10 O 15 MIN DE JUEGO   ME BOTA DE IMPERIO A LOS  10 O 15 MIN DE JUEGO I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:37 pm

Tengo un problema . se trata de que en mi pc. entra al juego normal .. y a los 10 min +o- te bota del juego.. y en verdad no entiendo a que se debe el problema.. es una pc super equipada y anda super bien juegos como rakion,gunz...etc. y la verdad antes jugaba bien chevere .. como 2 meses pero despues plop me paraba botando. y lo peor es q no es solo una si no 3 de mi pc's y ya los he formateado, he descargado nuevamente el juego sin errores ni nada. tengo todo los requimientos por encima.. y la verdad no se que hacer es una super maquina con las otra 2 .. ademas he recibido que no soy el unico con estos problemas.. si no varias pc de amigos.. que no tienen solucion.. espero que puedan ayudar a solucionar este problema.. atte.. gracias por arreglar zd1 ya mis amigos q alkilan juegan todo el dia de nuevo Xd! atte breacker
Volver arriba Ir abajo
 
ME BOTA DE IMPERIO A LOS 10 O 15 MIN DE JUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejo a imperio por razones ajenas a mi voluntad ($xD) RECOMIENDEN OTRO JUEGO MEJOR Q IMPERIO U,U
» aki un juego cuanto el server imperio este of
» imperio error
» Imperio Fan's Club
» QUE PASA CON IMPERIO QUIERO JUGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: ImperioOnLine :: Criticas y sugerencias-
Cambiar a: