La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grand chase Latino

Ir abajo 
AutorMensaje
daniihmoon




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Grand chase Latino Empty
MensajeTema: Grand chase Latino   Grand chase Latino I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:43 pm

Grand chase Latino Portadapr

[URL="http://www.axeso5.com/games/grandchase/home"]Grand Chase Latino[/URL] es el primer juego online de accion, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultaneo, tambien cuenta con una excelente personalizacion de sus personajes y un increible sistema de PVP.

Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el mundo, y deben ser combatidas antes de que algo terrible suceda. Es por eso, que los dos reinos más grandes del continente Bermesiah, Kanavan y Serdin, han enviado a sus mejores guerreros a luchar. A ellos se han unido los elfos, quienes ante la amenaza de Kaze´Aze deciden salir de su aislamiento y ayudar en esta difícil misión. Así nace Grand Chase, un grupo de élite del que tú serás parte. Ponte a prueba, juega sólo o con amigos y derrota a las fuerzas del mal.


El primer RPG de acción en tiempo real
Grand Chase Latino es el primer juego online de acción, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultáneo.

Controles tipo Arcade
Grand Chase Latino ofrece controles simples que puedes aprender fácilmente y utilizar para realizar combos y ataques especiales.

Cientos de habilidades especiales
Los personajes de Grand Chase Latino tienen diferentes grados de habilidad. Son tres niveles diferentes con sus propios efectos gráficos. A medida que avances en el juego, podrás mejorar estas habilidades y realizar ajustes a tus personajes constantemente.

Distintos tipos de lucha
Hay dos modos de lucha en Grand Chase Latino. En Equipos, permitiéndote luchar de a tres, y el modo Supervivencia en el que pueden luchar hasta 6 jugadores al mismo tiempo. Estos modos modifican la experiencia que ganes y llevan a planificar diferentes formaciones y estrategias.

Customización de personajes
En Grand Chase Latino podrás customizar a tu personaje constantemente. Cada vez que subas de nivel, habrá más opciones. Así, tendrás la chance de incorporar mejores armas, ropa y mascotas, que no sólo modificarán tu aspecto sino tus poderes y habilidades.

Sistema de clases: Lucha avanzada
Los personajes de Grand Chase Latino pueden avanzar de clase, a Segunda, Tercera y hasta Cuarta Clase. Esto ofrece mejoras en el estilo de lucha que te motivará a llevar a tus personajes al siguiente nivel.


Open Beta en Grand Chase desde el 20 de abril


Descarga gratis: http://www.axeso5.com/games/grandchase/descarga-grandchase



Que es un Open Beta?

Open Beta es la etapa previa al lanzamiento oficial de un juego online. Recuerden que durante este periodo aun pueden surgir errores e inconvenientes, por lo cual les pediremos paciencia y que nos ayuden a mejorar el lanzamiento final reportandonos los errores que encuentren.
En el [URL="http://foro.axeso5.com/forumdisplay.php?106-Axeso5-Grand-Chase"]foro de Grand Chase Latino[/URL] encontraran mas informacion.
Todos los avances logrados durante esta etapa seran mantenidos en el lanzamiento comercial
Entonces a disfrutar de este fabuloso nuevo mundo!


Grand chase Latino Otron
Volver arriba Ir abajo
 
Grand chase Latino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego-grand chase
» Audition Latino
» ACE online Latino
» Karos Online Latino
» Global Mu Online Latino Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: Vida OnLine :: Juegos Online-
Cambiar a: