La Yuficueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La comunidad que esperabas...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kai_Dash

Kai_Dash


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online Empty
MensajeTema: Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online   Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:05 am

Este es un juego online de yugioh donde podras jugar con jugadores del todo el mundo en duelos, ya que empiezas registrandote en la pagina oficial, para poder descagarlo y poder entrar como todos los juegos online, y estas adentro puedes crear como quieres a tu personaje, y empezar con una bajara basica, ya que al final de cada duelo podras ganar mas cartas, para cada duelo necesitas los duel pass que Crying or Very sad lamentablemente empizas con 10 gratis pero despues los tienes que comprar, y tambien si quieres barajas mejores + 30 duelpass, pero lo mejor que tiene las cartas actulizadas hasta la serie GX y podras combatir con las computadoras de yugi, Kaiba, ect.
Para mi es un buen juego para que les gusto la serie de yugioh y la actual GX.


http://www.yugioh-online.net/


Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online Ygo2zp9
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-rsc.com
javier

javier


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Venezuela, en la boca del lobo xD
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online Empty
MensajeTema: Re: Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online   Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:30 pm

ese juego es el unico q veo ene sta seccion de juegos on line q no me gusta no se porque Neutral quizas me gusta mas ver accion xD
Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Cartas - Yu-Gi-Oh Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shot Online Juego de golf online hispaoamericano
» Juego de Rol Online - Cabal Online
» muonlineazteca el mejor juego online del mundo
» Juego de Rol - Silkroad
» Juego MMORPG buenisimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Yuficueva :: Vida OnLine :: Juegos Online-
Cambiar a: